La empresa de la manzana mordida sorprendió al mundo de la tecnología cuando presento una gama mucho más económica de su popular iPhone 5S. La versión barata de dicho equipo es conocido como el iPhone 5C.

Por supuesto para lograr que su equipo fuera más accesible decidieron cambiar algunas partes costosas que solo se incluyen en el iPhone 5S, siendo el primero diseñado y pensado para distribuirlos en los mercados emergentes donde el gran dueño del pastel es Samsung.

En esta oportunidad los equipos de Apple son nuevamente noticia pero no debido a sus ventas, sino que fueron utilizados como parte del experimento de la famosa campaña de Marketing Will It Blend?, un canal de Youtube donde toda clase de elementos son puestos en las licuadoras de la marca Blendtec para que sean triturados.

Si deseas conocer cual fue el resultado para el iPhone 5S y 5C, puedes ver el video de más abajo. Algunos pensaran que ironías de la vida, yo deseando comprarme la nueva versión del iPhone y Tom Dickson se da el lujo de triturarlos en sus famosas licuadoras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>