El 07 de Octubre puede que sea una fecha común y corriente para muchas personas sin embargo, para las empresas de tecnología Instagram y Spotify es hacer un viaje por la “maquina del tiempo” ya que es el día en que ambas fueron lanzadas al mercado de manera oficial.

Sin duda ambas empresas tienen un crecimiento envidiable sin embargo es la aplicación para móviles Instagram quien se destaca no solo por su crecimiento masivo en estos últimos tres años sino por la simplicidad de la App y el concepto detrás de la misma.

Tomar una fotografía con el móvil, aplicar un filtro, publicarlo y listo. Eso basto para que la aplicación se convirtiera en la portada de varios medios de tecnología y al final fuera comprada por la red social Facebook por la asombrosa cifra de 1.000 millones de dólares, más porque la aplicación móvil no poseía monetización de su trafico.

Claro que no todo fue color de rosa ya que después sufrieron con la polémica que generaron al intentar cambiar sus términos y condiciones. Tras esto se reivindicaron cuando presentaron los microvideos de 15 segundos queriendo ser la competencia directa de Vine, la aplicación desarrollada por Twitter y que sin duda alguna no necesita presentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>