Una noticia alentadora llego a los oídos de los inversionistas de la empresa de Cupertino, y es que Apple logró hacerse con el primer puesto en ventas en los 4 operadores más grandes de los Estados Unidos.

AT&T, Sprint, Verizon, y T-mobile para el mes de Septiembre presentaron al nuevo iPhone 5S como el Smartphone más vendido, seguidos de cerca por el buque insignia de la empresa surcoreana, Samsung.

Por su parte los analistas del mercado, entre ellos Michael Walkley aseguran que para el próximo mes las noticias no serán tan alentadoras para la empresa de la manzana mordida.

“Lo más probable es que las rebajas de precios combinados con el mercadeo y las exitosas campañas de Samsung para sus teléfonos de alta gama, por ejemplo el recién lanzando Note 3, lograrán que mitiguen el impacto de las ventas de Apple en el mes de octubre, espero no equivocarme por el bien de la empresa Estadounidense”.

Por otro lado los equipos como HTC One, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z y Motorola Droid lograron buenas ventas, sin embargo, las mismas no le alcanzaron para aparecer en los primeros puestos de ventas, donde la gran sorpresa la dio el iPhone 5C, el Smartphone de bajo costo de Apple.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>