Puede que hayas conocido el sitio web Megaupload.com uno de los portales de almacenamiento de archivos más importante por varios años y fundado por el hacker, Kim Dotcom. El sitio fue cerrado por el FBI luego de acusaciones por piratería.

Fue cerrado oficialmente el 19 de enero de 2012 y desde entonces el departamento de justicia de los Estados Unidos se ha encargado de ir recopilando información para poder presentar una acusación formal e irrefutable ante la justicia estadounidense.

Precisamente el día de ayer el gobierno de los estados unidos presento formalmente un total de 191 páginas en las cuales recopilan información, archivos, enlaces, conversaciones por Skype y demás como evidencia en el proceso contra Kim Dotcom.

Toda esta información fue conseguida legalmente ya que fue proporcionada por dirigentes y colaboradores cercanos al proyecto. Algunos datos que revelaron mostrarían una completa conspiración que tenia el equipo detrás de Megaupload.com para poder seguir generando beneficio económico gracias a los contenidos de otras personas.

De hecho su fundador Dotcom habría pagado más de 1 millones de dólares en el programa de afiliados para que las personas subieran más archivos. Solo el tiempo dirá cual será el destino que al final tendrá Dotcom que sin duda es un target importante de los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>