Para la empresa surcoreana, Samsung, el 2013 no podría haber sido un mejor año. Por un lado se convirtieron en la empresa que más smartphones vendió alrededor del mundo, logrando “androidzar” a millones de personas en el globo terráqueo.

Por otra parte se convirtió en la empresa que más beneficios género después de Apple, la cual sufrió en gran parte el crecimiento de la gigante surcoreana. Y en esta oportunidad su crecimiento es visible en las redes sociales.

Y es que Samsung se convirtió en la marca más popular en las redes sociales durante el 2013, en el tiempo de 12 meses la compañía consiguió 16 millones de nuevos seguidores en todas las plataformas de social media.

En segundo lugar se encuentra Walt Disney, el tercer puesto fue para el programa de televisión, National Geographic. El cuarto, quinto y sexto lugar fue para la empresa Nike, Google y Coca-cola, respectivamente.

En el séptimo puesto apareció la cadena musical, MTV seguida de cerca por la red social Facebook. En noveno lugar aparece la red social de fotografías, Instagram y el decimo puesto entre las marcas más populares de las redes sociales fue para la red social de videos, Youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>