Todas las empresas que cotizan en Wall Street tienen el gran desafío de cada trimestre dar a conocer sus resultados financieros y muy pocas son las que tienen la gran fortuna de superar las expectativas de bolsa.

Una de ellas es la empresa de tecnología Microsoft, la compañía con sede en Redmond en el cuarto trimestre de 2013 termino con números positivos. En total 24.520 millones de dólares facturaron, de los cuales 6.560 millones de dólares son utilidad neta.

Esto represento para los inversionistas 0,78 centavos de dólar por acción. Uno de los productos más contribuyentes a las ventas de Microsoft fue su Tablet, Surface, la cual represento ingresos por 893 millones de dólares.

“Nuestro segmento comercial sigue creciendo por encima del mercado y nuevo grupo de dispositivos y consumidor tuvo un gran periodo de fiestas. Nuestras inversiones en los dispositivos y servicios que entregan experiencias de alto valor para nuestros clientes y nuestras alianzas están detrás del valor y dejan bien parada a la compañía para asumir el futuro”

Lo cierto que están saliendo bien las cosas para una empresa que todavía no cuenta con un CEO, y en el mercado de Wall Street tener un ejecutivo de prestigio liderando la compañía es algo invaluable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>