Una de las compañías de tecnología más importantes de estos últimos tiempos es la surcoreana Samsung, su gran éxito no solo se debe al poderío que mantienen en el mercado de los Smartphones donde a diario compiten contra Apple, sino a la gran variedad de productos que distribuye la compañía.

Precisamente su buque insignia el Samsung Galaxy S5 es uno de los más explotados. Una variante del dispositivo ya que presentada por la empresa, se trata del Samsung Galaxy S5 Active un dispositivo que tiene un costo regular de 714 dólares compra directa y 199 dólares con dos años de contrato.

De cara al Hardware no trae muchas novedades ya que viene con el Android 4.4.2 KitKat, lo más llamativo del mismo es el diseño especialmente su carcasa robusta. Como podemos observar en la imagen que acompaña esta noticia el equipo presenta botones físicos en su menú, contrarios al clásico menú táctil.

En cuanto al Galaxy S5, el Active pierde el lector de huellas. El equipo en cuanto a las especificaciones técnicas posee una cámara de 16 MP y 2 MP para su parte delantera. El procesador es un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz que combinan muy bien con la RAM de 2 GB.

La pantalla es de 5,1 pulgadas, y el usuario puede guardar bastante información en la terminal ya que posee una memoria interna de 16 o 32 GB expandible hasta 128 GB. En cuanto a los colores el equipo esta disponible en tres colores verde, rojo y gris.

Con este nuevo equipo Samsung espera seguir aumentando las ventas de su buque insignia el cual a la fecha ha logrado superar con creces a su antecesor. Este lanzamiento es fundamental para la empresa surcoreana teniendo en cuenta que próximamente la empresa de la manzana mordida estará lanzando su nuevo iPhone 6.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>