En el mercado de la tecnología es muy común ver como las empresas se “copian” funcionalidades entre sí. Por una parte hablemos de la red social de fotografías Instagram, la cual hace unos cuantos meses implemento la función de grabar videos muy parecida a la función de la App de Twitter, Vine.

Pues, en esta oportunidad es Vine quien “copio” una de las funcionalidades de Instagram. Vine, lanzó los perfiles webs. De esta manera los usuarios pueden visitar sus perfiles a través del navegador visitando la siguiente URL Vine.co/nombre-de-usuario

Desde este espacio los usuarios podrán interactuar es decir, realizar comentarios, ver videos y seguir a su cuenta favorita pero no les será posible subir videos. Para hacer esto último deberán seguir haciendo uso de su móvil, sin duda una restricción muy acertada.

Y es que debemos tener en cuenta que desde un Smartphone es mucho más fácil y cómodo realizar un video que desde el navegador. Las cuentas verificadas también contarán con la misma distinción en el navegador.

A través de su Blog oficial la aplicación móvil destaca que los perfiles webs se encuentran optimizados para poder ser visibles en altas pantallas, esto quiere decir que podríamos por ejemplo ver los videos de Vine desde un televisor en la comodidad de nuestra cama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>