Hace unos cuantos días informábamos sobre los hechos más importantes del 2012 en cuanto a la tecnología. Por ello en esta oportunidad nos atreveremos a hablar un poco sobre cuales serán las tendencias de la tecnología en el próximo año.

El 2013 será un año sumamente importante para la tecnología y en la cual aparecen empresas liderando este mercado como son Apple, Samsun y Google quienes trabajan de manera incansable para crear productos que satisfagan las necesidades de los clientes.

  • Se elimina brecha entre Apple y Samsung: En el próximo año la surcoreana terminará por convertirse en la más grande competencia de Apple, de hecho en el próximo año en el primer trimestre lo más probable es que Samsung presente su nueva imagen, basada en un logo mucho más mundial como la famosa manzana de Apple.
  • Más compras de Startups: En el 2013 nacerán y se venderá muchas más Startups, las competencias con multinacionales se basara en el talento del equipo y no en los dólares que posean. Por ello las grandes compañías sacaran la chequera para comprar el talento que ellos mismo no pueden desarrollar.
  • Big Data: El Big Data es una realidad y será mucho más visible en el próximo año. Las empresas comprenden la importancia del análisis de la información para poder mejorar sus productos.
  • Freelance: Serán muchos más los trabajadores relacionados con al tecnología que ofrecerán sus servicios de forma independiente como por ejemplo SEO, Diseño Web, Redactores, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>