La red social Facebook sigue realizando cambios con el objetivo de poder monetizar aún mas sus servicios, recientemente informábamos sobre la decisión de monetizar Instagram con base en la publicidad.

Ahora la red social quiere ofrecer un servicio que parece un poco invasivo, desde el jueves pasado los usuarios de Facebook residentes en los Estados Unidos pueden enviar mensajes privados a terceros, es decir personas que no conozcan y asegurar que estos lleguen a la bandeja de entrada del usuario pagando $1 dólar por mensaje.

«Esta prueba está diseñada para hacer frente a situaciones en las que ni las señales sociales ni las algorítmicas son suficientes. Por ejemplo, si quieres enviar un mensaje a alguien a quien has oído hablar en una conferencia pero no es tu amigo, o si quieres enviar a alguien un mensaje sobre una oferta laboral, puedes utilizar esta herramienta para llegar a su bandeja de entrada»

Según informa Facebook el servicio solo esta disponible para personas no para empresas y cada usuario solamente podrá enviar un mensaje diario por usuario. También aseguran que estos cambios solo serán realizados en los Estados Unidos y teniendo en cuenta su grado de satisfacción serán o no implementando a nivel global.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>